1

Mi atelier de viajes

green curry, thai food, spices-6386360.jpg

Los mejores restaurantes tailandeses y vietnamitas en Bruselas 🍲

¿Buscas un restaurante tailandés o vietnamita en Bruselas? Aquí te traigo varias de mis opciones favoritas para disfrutar sin fin de los currys, los rollitos de verano o primavera, sopas y demás platos de esta zona del mundo. Hay restaurantes en el centro, en el sur y en el este de Bruselas, que son las zonas que más controlo y por las que más me muevo.

🍴 Si buscas restaurantes de comida típica belga en Bruselas, te doy unas cuantas recomendaciones en esta entrada 🍴

Mis recomendaciones de restaurantes tailandeses y vietnamitas en Bruselas

1. Rêve d’Asie

Empezamos por Rêve d’Asie, un restaurante que sirve comida tailandesa y vietnamita en pleno centro de Bruselas (a escasos metros de la Bolsa de Bruselas y al lado de la Place Saint-Géry, una de las zonas para tomar algo en Bruselas).

En este restaurante he comido uno de los mejores currys que he probado en Bruselas. Se mueve bastante turisteo por esta zona, pero si buscas un buen sitio donde comer por el centro, acércate a Rêve d’Asie.

2. Chez Saly

Otro de mis restaurantes tailandéses favoritos en Bruselas es Chez Saly, cerca de la Place Flagey y Avenue Louise (parada de tram Bailli). Si vas en verano, insiste para que te den una mesa en la típica terraza belga que tienen en la parte de atrás, no tiene desperdicio. Aunque la parte interior tampoco está nada mal, si no tienes suerte con el tiempo.

Chez Saly Pad Thai en Bruselas
Restaurantes tailandeses y vietnamitas en Bruselas | Dónde comer pad thai en Bruselas, foto de Lawson Yamazaki en Pixabay

3. Tchin Tchin La Cang Tin

Muy fan del nombre soy. Tching Tching La Cang Tin es un restaurante vietnamita al sur de Bruselas en el barrio de Châtelain, hogar de edificios Art Nouveau espectaculares, muchos restaurantes cuquis y tiendas pequeñitas.

Es un pelín más caro que los dos anteriores pero merece la pena, la comida está para chuparse los dedos. Además, puedes utilizar esta experiencia gastronómica como excusa para descubrir Châtelain, que es un barrio con mucho encanto que los turistas no suelen visitar.

4. Better than Hungry

Bueno, bonito, barato. Restaurante thai/vietnamita cerca de la Place du Congrès con una inmensa variedad de noodles y arroces. El pad thai y los noodles udon con salsa teriyaki increíbles, señores. Puedes construirte tu plato con varias salsas y varios tipos de proteina (varias carnes, tofu…). Además, si vas con muchísima hambre, por 7€ te duplican la ración, comes y cenas a buen precio (que en Bruselas se agradece).

5-8. Knees to Chin

Esta es mi opción número uno para pedir a Uber Eats cuando no puedo cocinar o no tengo nada en casa. Su carta consiste principalmente en rollitos de verano (verduras, fideos de arroz, tofu, etc. envueltos en papel de arroz), el de tortilla de leche de coco está riquísimo. Es una muy buena opción para comer rápido, barato y relativamente sano, además tienen varios locales en el centro y el sur de Bruselas (Châtelain, Ixelles, Sainte-Catherine y Saint-Gilles).

Restaurantes vietnamitas y tailandeses en Bruselas
Restaurantes tailandeses y vietnamitas en Bruselas | Knees to Chin

9. Hanoi Station

Al lado del Arco del Cincuentenario (concretamente junto a la estación de metro Merode) hay varios restaurantes, la verdad es que me gustan casi todos.

De Nona Pizza ya hablamos en la entrada sobre los mejores restaurantes italianos de Bruselas, y el Hanoi Station está justo al lado y es una buenísima opción para comer o cenar por esta zona. Tienen varias sopas y platos vietnamitas buenísimos.

10-11. Banh mi Express

Banh mi Express tiene dos locales en el Barrio Europeo de Bruselas, uno en la plaza Schuman y otro en Madou. Boles de arroz con verduras salteadas y carne o tofu, aquí como muchas veces cuando estoy en la oficina. Es otra opción rápida pero rica, el concepto es como de street food vietnamita.

Los mejores restaurantes tailandeses y vietnamitas en Bruselas sobre el mapa

Restaurantes de otras partes del mundo en Bruselas

🧇 Restaurantes belgas en Bruselas 🍻

🍕 Restaurantes italianos en Bruselas – La mejor pizza y pasta de Bruselas 🍝

🍔 Las mejores hamburguesas de Bruselas 🍟

🍣 Restaurantes japoneses en Bruselas 🍱

🧆 Restaurantes de Oriente Medio en Bruselas 🥙

✅ TODOS LOS POST SOBRE BRUSELAS Y BÉLGICA ✅

🛏 ¿Buscas alojamiento en Bruselas? Aquí puedes ver las opciones, ¡seguro que encuentras algo que se ajusta a lo que buscas!

Más sobre viajar a Bélgica

Bruselas

Resto de Bélgica

seguro para viajar a Bélgica

las mejores actividades en Bélgica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *